miércoles

Extrañarte.

   Extrañarte es saberte lejos, pero a la vez sentirte cerca. Saber que pase lo que pase, siempre hay algo de vos que voy a llevar en mi. Y hay algo de mi que vas a llevar en vos.
   Siempre tuve el miedo latente de perderte. De sentir que esa distancia que se dibujaba entre nosotros cual mar, causara el inminente desastre de perderte. Pero es ahora, cuando me toca alejarme nuevamente de vos, que noto que eso es imposible.
   Extrañarte es básicamente lo que más voy a hacer en este momento. Añorar el momento en que te voy a volver a ver. Porque hoy más que nunca, se que te voy a volver a ver.
   Tengo toda mi fe, y mi cariño puesto en vos y en las grandezas que vas a lograr. Porque conozco tu inteligencia, casi tan bien como conozco tu corazón.
    Y podrá sonar trillado, hasta incluso cursi, pero se que siempre te voy a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario